Lucía Cerón, Secretaria Autonómica de Familia ha visitado el punto de encuentro familiar de Gandia


La ciudad de Gandia ha recibido esta mañana la visita de la Secretaria Autonómica de la Familia, Lucía Cerón, quien ha revisado la situación del punto de encuentro familiar de la capital de la Safor, y ha comprobado que no existen incidencias y que su funcionamiento es excelente.





 

Lucía Cerón, Secretaria Autonómica de Familia ha visitado el punto de encuentro familiar de Gandia

La Secretaria Autonómica de la Familia y Mujer, Lucía Cerón, ha manifestado que la Conselleria seguirá trabajando por la mejora de los puntos de encuentro familiar de toda la Comunidad Valenciana. Cerón confirmó que los puntos de encuentro familiar deben ser centros de atención familiar puntuales para resolver problemas familiares de forma puntual.


Por su parte, el Alcalde de Gandia, Arturo Torro, ha recordado que gobierno actual del PP en Gandia ya trabajó en su día para mantener abierto el punto de encuentro familiar en la capital de la Safor, ante un posible cierre por parte de la Conselleria.


El Alcalde de Gandia mostraba así su satisfacción por contar con uno de los 19 puntos de encuentro familiar de la Comunidad Valenciana, cuyo funcionamiento es ejemplar.