El Campus de Gandia conmemora el día de las Mujeres


Será el próximo 5 de marzo y el programa comprende una mesa redonda, la inauguración de la exposición Científicas invisibles y una visita guiada por el campus.




 

El Campus de Gandia conmemora el día de las Mujeres

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València celebra el 5 de marzo la jornada ‘Científicas Invisibles’ con motivo del Día Internacional de las Mujeres y cuyo objetivo es mostrar el papel de las mujeres en la ciencia y la investigación a lo largo de la historia. El programa comprende una mesa redonda protagonizada por científicas de la UPV que reflexionarán sobre su experiencia, la inauguración de la exposición 'Científicas invisibles' y una visita guiada y teatralizada por el campus.

Además, la técnica de Relaciones con el entorno del Campus de Gandia, Pilar Sánchez ha añadido que esta jornada va dirigida a todo el público en general ya que la asistencia es libre y gratuita.

La exposición, ubicada en la Sala de usos múltiples de CRAI, podrá visitarse del 3 al 28 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 8 de la tarde.

Además, la Biblioteca de la universidad está trabajando en la difusión de la producción científica de las investigadoras del Campus a través de su repositorio Riunet.