Convocado un concurso de diseño del logotipo del Vivero de Empresas de Tavernes de la Valldigna


El premio del concurso es una tableta táctil y está abierto a cualquier persona que esté interesada a participar. 




 

Convocado un concurso de diseño del logotipo del Vivero de Empresas de Tavernes de la Valldigna

El logotipo debe ser el adecuado para reproducir en cartas, cuartillas, sobres, tarjetas de visita, prensa escrita, paneles informativos, web y todo tipo de soportes multimedia, siendo el plazo de presentación de originales el próximo 30 de abril.

El concejal de Fomento Local, Josep Llàcer ha manifestado que tienen un compromiso con el fomento de los jóvenes emprendedores de la localidad, y por ello han iniciado actividades para estimular el espíritu emprendedor. 

La Concejalía de Fomento Local ha destinado 3.500 euros para dotar los despachos del Viver de mobiliario nuevo y de material informático y dar un mejor servicio a los viveristas y usuarios de la preincubadora. 

Se habilitará una sala multiusos para organizar acciones formativas y se están firmando una serie de nuevos convenios de colaboración con diversas entidades y organizaciones supramunicipales. Además, el Ayuntamiento de Tavernes se encuentra immerso en la organización de una semana de puertas abiertas, y han elaborado una guia explicativa del Viver d'Empreses y de los servicios que ofrecen.