Buena actuación del equipo de Patinaje Artístico Garbí Gandia en el trofeo de Líria y Alberic


El pasado fin de semana se celebró el Trofeo Ciudad de LLiria y el Pase de Nivel en la localidad de Alberic.




 

Buena actuación del equipo de Patinaje Artístico Garbí Gandia en el trofeo de Líria y Alberic

El sábado y el domingo respectivamente, con gran éxito de participación y triunfo del Club de Patinaje Artístico Garbí Gandia. En el Trofeo de invierno ciudad de LLiria, 10 patinadores seleccionados del club participaron cada uno en sus correspondientes niveles o categorías (nivel C,B,A y Certificado).

De entre los patinadores destacó la patinadora del nivel B Alba Moll Martínez que obtuvo un merecido triunfo quedando en primera posición por delante de otros clubs mucho más consolidados en esta disciplina deportiva. También destacaron la participación de las demás patinadoras, Laura Moll, Roser Serra, Alina Gascó, Cristina Malonda y Marta Mengual, en el mismo nivel,  Tania Dagosto en el nivel A, Tania Vidal en el nivel Certificado, y en el nivel C Andrea Martínez y Andrea Climent. Todas ellas muy bien dirigidas por las Técnicas Sara Ivorra y Lucía Ivorra, ambas las grandes artífices de las posiciones alcanzadas por los deportistas.

Ya el domingo se celebró el pase de nivel en la localidad de Alberic donde destacaron los aprobados de los patinadores Roser Serra, Alba Moll y Laura Moll, quedando los demás deportistas con buenas sensaciones para el siguiente pase que se celebrará en mayo de este año, y al cual pondrán la máxima de las ilusiones y trabajo para superarse."