La Policía Nacional de Gandia celebró la misa en honor a sus patrones, los Santos Custodios, el pasado 30 de septiembre.


La Policía Nacional de Gandia aprovechó el marco de las fiestas patronales de Gandia para celebrar la misa en honor a sus patrones, los Santos Custodios, el pasado 30 de septiembre. La celebración consistió en una homilía en la Insigne Colegiata, seguida de una breve pero emotiva ceremonia en la que se impusieron las medallas del trabajo a cuatro de los miembros de la plantilla de Gandia. Seguidamente se procedió a servir un vino de honor a todos los asistentes, entre los que se encontraba una nutrida representación de la sociedad civil de Gandia, así como el alcalde de la localidad, la concejal de seguridad ciudadana, quien ofreció una placa de reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada por la Policía Nacional; los representantes de la Guardia Civil, etc.




 

La Policía Nacional de Gandia celebró la misa en honor a sus patrones, los Santos Custodios, el pasado 30 de septiembre.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad