Gandia firma un convenio de colaboración con ASPID


El importe irá destinado a contribuir al normal funcionamiento de la asociación.




 

Gandia firma un convenio de colaboración con ASPID

El Ayuntamiento de Gandia también ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Prevención e Información de Drogodependencias (ASPID). El importe, que asciende a 3.480€, irá destinado a contribuir al normal funcionamiento de la asociación por lo que acontece a gastos corrientes de personal.

La presidenta de la Asociación de la Safor de Prevención e Información de drogodependencias (ASPID), María Ángeles Azcón, ha manifestado que, por desgracia, cada vez hay más personas con problemas con el alcohol y las drogas y menos recursos. Por lo que ha exigido a la Generalitat que se involucre más ya que asegura que ha reducido las ayudas al 50%.

Por su parte, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha añadido que la administración debería estar más concienciada con este tipo de problemas pero que la situación económica actual no lo permite.

A pesar de encontrarnos en un momento económicamente complicado, el Gobierno de Gandia continúa apostando por ayudar a asociaciones como ASPID, que desinteresadamente ayudan a las personas más desfavorecidas.