Los atletas del Garbí de Gandia logran siete medallas en el campeonato autonómico cadete


Los atletas gandienses lograron un total de ocho medallas, dos de oro, tres de plata y tres de bronce, y nueve puestos de finalistas.




 

Los atletas del Garbí de Gandia logran siete medallas en el campeonato autonómico cadete

Éxito absoluto del CC El Garbí – Plaza Mayor en el Autonómico Cadete Individual de pista cubierta disputado el pasado sábado día 1 de marzo en sesión de tarde en el velódromo Luis Puig de Valencia.

Subieron al podio Lluis Salort al ser primero en 60 metros vallas y segundo en 60 m.l., Alejandro Peiró primero en 300 m.l., Enric Miguel segundo en 300 m.l., Alejandro Ferrer segundo en altura, Víctor Faus tercero en peso y Quique Llopis tercero en triple.

Los finalistas del CC El Garbí – Plaza Mayor fueron Rubén Mayor cuarto en peso, Alejandro Peiró cuarto en 60 m.l., Carla Monferrer cuarta en 3000 m.l., Anaïs Sempere cuarta en pértiga, Fran Vilches quinto en 1000 m.l., Dian Iskrenov quinto en peso y en sexta posición quedaron Enric Miguel en 60 m.l., Marc Reina en 3000 m.l., Kimas Gudaitis en altura y Adrián López en pértiga. La mayoría de los atletas mejoraron sus marcas personales.