Las obras en el Campo de Fútbol del Morer de Oliva avanzan a buen ritmo


El Ayuntamiento de Oliva ha informado que las obras de reforma de los vestuarios del Campo de fútbol del Morer avanzan a buen ritmo, y se espera que estén finalizadas en unos días.




 

Las obras en el Campo de Fútbol del Morer de Oliva avanzan a buen ritmo

Blai Peiró ha manifestado su satisfacción por la pronta finalización de estas  obras tan necesarias para las instalaciones del Morer. Obras que, según el propio concejal de deportes, han supuesto un claro ejemplo de coordinación  y actuación conjunta de las tres entidades implicadas: la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, la Federación Valenciana de fútbol y la propia U.D. Oliva.

Dada la lamentable situación en que se encontraban los vestuarios, una de las primeras decisiones que adoptó el concejal de Deportes, Blai Peiró, fue la de ordenar el cierre de los antiguos vestuarios para su uso por los chicos y chicas de la escuela municipal de fútbol base y visitantes, y desde entonces se han  estado utilizado los vestuarios del Polideportivo Municipal de manera provisional.

Las  obras de reforma han sido sufragadas por la Federación Española de Fútbol, y el proyecto ha contado con el apoyo tanto en personal como en material del Ayuntamiento de Oliva.

Aademás, se están haciendo otras actuaciones que harán más accesible la conexión desde el Polideportivo Municipal al propio campo de fútbol del Morer.