El gobierno de Gandia insiste en que los empadronamientos son legales


Javier Reig ha sido el encargado de reiterar de nuevo que el gobierno de Gandia cumple con la norma y que lo que hace el Síndic de Greuges es una simple recomendación que no tacha de ilegal la acción del ejecutivo popular.
Reig ha insistido en que el gobierno mira por los intereses de los ciudadanos de Gandia y no entiende las reiteradas denuncias de Mascarell




 

El gobierno de Gandia insiste en que los empadronamientos son legales

El gobierno de Gandia ha insistido, ante las nuevas denuncias de Vicent Mascarell y el PSOE, que las políticas de empadronamiento de Gandia se ajustan a derecho y que el Síndic de Greuges solo hace una recomendación.

Reig ha recordado que las políticas de padrón son bien distitnas a las de la anterior legislatura donde Gandia recibía autobuses de inmigrantes que venían exclusivamente a empadronarse. También ha recordado que una funcionaria fue expedientada por cometer irregularidades en el padrón. También ha insistido en que el documento que ha presentado el PSOE para justificar su denuncia no hace referencia a la fórmula de empadronamiento sino a la protección de datos del padrón.

A pesar de todo, el gobierno ha recordado que trabaja solo velando por el bienestar y los intereses de los ciudadanos de Gandia y que va a seguir haciéndolo pese a lo que diga el PSOE de quien ha asegurado, no entiende la cobertura que le da a las constantes denuncias de Vicent Mascarell pese a los informes que reconocen que las políticas de empadronamiento se ajustan a derecho.