El PSPV-PSOE de Gandia propone medidas de promoción del comercio hostelero del Raval y Centro Histórico


El grupo municipal Socialista de Gandia, después de reunirse con los hosteleros del Centro Histórico y el Raval para estudiar medidas de reactivación del barrio, acordaron crear una comisión donde estén los profesionales, los vecinos y los grupos políticos para favorecer la convivencia, encontrar soluciones al sector y modificar, en su caso, la ordenanza reguladora de la vía pública.




 

El PSPV-PSOE de Gandia propone medidas de promoción del comercio hostelero del Raval y Centro Histórico

La propuesta socialista fue votada a favor por todos los grupos políticos, con lo cual el gobierno deberá crear este grupo trabajo.

La comisión que estudiará medidas para favorecer la convivencia, encontrar soluciones al sector de la hostelería y modificar, en su caso, la ordenanza municipal.

El PSOE solicita estudiar acciones de reactivación y promoción del comercio hostelero, mediante un mayor impulso y coordinación con el sector a la hora de programa y fundir actividades como el Polisònic o el ciclo Marquesa Conciertos; así como la creación de un plan de mediación y formación de mediadores y conciliadores para combatir el ruido y mejorar el comportamiento ciudadano en favor de la convivencia entre vecinos, hosteleros y clientes.