Las Mujeres de Líria conmemoran en Gandia la Semana de la Mujer


Las Asociaciones de mujeres de Líria han visitado esta mañana la ciudad de Gandia con motivo de las actividades que se enmarcan dentro de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’ en la capital de la Safor.




 

Las Mujeres de Líria conmemoran en Gandia la Semana de la Mujer

Las asociaciones de mujeres de Llíria han sido recibidas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento gandiense por la concejala de Igualdad y Mujer, Emi Climent, en una jornada de intercambio entre mujeres de ambas localidades que seguirá mañana con la visita a Liria. 

La concejala de Servicios Sociales y Patrimonio Histórico de Llíria, Susi Esteve, ha mostrado su satisfacción por poder realizar esta jornada de intercambio de mujeres entre las localidades de Líria y Gandia.

Durante toda la mañana se han realizado actividades deportivas en la plaza Rei En Jaume Primer con dos Master Classes, una de gimnasia a cargo de Fanny Marco y otra de bailes latinos a cargo de Patricia Garrigós.

Y a las 5 de la tarde, ha tenido lugar la conferencia sobre ‘Mujer y salud: el suelo pélvico’, a cargo de la matrona del Centro de Salud de Corea, María José Orengo, en el Centro Municipal de Convivencia de Personas Mayores Roís de Corella.