Doblete de plata del CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia en el campeonato provincial alevín por equipos


Magnífico resultado del CC El Garbí – Plaza Mayor en el Campeonato Provincial por Equipos Alevín al aire libre de los 32 Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.




 

Doblete de plata del CC El Garbí-Plaza Mayor de Gandia en el campeonato provincial alevín por equipos

Los jovencísimos atletas gandienses lograron el subcampeonato en la categoría masculina y femenina. La competición se disputó el pasado domingo día 2 de marzo en sesión de mañana en la localidad de Sueca.

A resaltar los primeros puestos de Andrés Santiago Ruíz en martillo, Rubén Lobo en pértiga, Roberto Naranjo en longitud, Almudena De Quero en 60 metros vallas y en martillo y Edel Sabater en disco. Fueron segundos Gonzalo Prats en disco, Roberto Naranjo en 60 metros vallas, Paula Estruch en 60 m.l., Anna Serra en pértiga y Desireé Ibáñez en pelota. Y en tercer lugar Unai Requena en jabalina, Ainhoa Canet en disco y Laura Sanchis en pértiga.

También participaron en el éxito de los subcampeonatos del CC El Garbí – Plaza Mayor Alejandro Martínez, Daniel Cano, Gabriel Martínez, Hugo Ayllon, David Mas, Iván Martínez, Andrea Bertó, Cintia Sánchez, Gabriela Laporta, Lara Sánchez.