Gregori califica de farsa las elecciones primarias del PSPV, tras la visita de un candidato a Gandia


El vicesecretario general del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori, ha valorado las últimas noticias sobre el PSPV-PSOE y sus ‘primarias abiertas’, tras las declaraciones de uno de los candidatos, Toni Gaspar, realizadas ayer en la ciudad de Gandia.




 

Gregori califica de farsa las elecciones primarias del PSPV, tras la visita de un candidato a Gandia

Gregori lamenta que el proceso de primarias abiertas del que alardea el PSOE no sea más que una farsa, después de que el contrincante de Ximo Puig, Toni Gaspar, denunció públicamente la escasa democracia interna de su propio partido, al negarle acceso a la información.

El vicesecretario general del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori ha asegurado que las declaraciones públicas de Toni Gaspar, contrincante de Ximo Puig a liderar el PSPV, dejan claro que las primarias abiertas y los procesos electorales internos del PSOE valenciano no son más que una farsa.

Desde el PP aseguran que en la rueda de prensa de Toni Gaspar en Gandia, quedó constatada la división interna del PSPV, donde sólo Vicent Mascarell hizo acto de presencia, mientras Orengo y compañía tomaban café en un bar cercano, lo que indica la falta de unión y transparencia que rodea todo el proceso electoral de los Socialistas.