El atleta gandiense Luismi Sabater participará en el Campeonato de España


El atleta gandiense Luis Miguel Sabater, disputará el Campeonato de España de Veteranos 2014, que tendrá lugar este próximo sábado en Zaragoza. Y correrá en la prueba de los 60 metros lisos.




 

El atleta gandiense Luismi Sabater participará en el Campeonato de España

Esta será la preparación final antes de correr en el Campeonato del Mundo de Budapest, donde el velocista ya ha asegurado su participación. El atleta independiente se encuentra clasificado entre los primeros del ranking nacional y competirá con el objetivo de disputar una nueva final de España. Para ello, el atleta deberá clasificarse en las carreras previas de semifinales y optar a correr la gran final del campeonato.

Sabater acude como mejor velocista de la Comunidad Valenciana, logrando esta temporada su título 28 de Campeón autonómico. Y habiendo logrado medalla en todas las ediciones de los últimos años de los nacionales.

Luismi, competirá como independiente, y de nuevo lanzando la campaña “El Reto de Luismi”, inmerso en su preparación para disputar el Campeonato del Mundo Máster Indoor de Budapest, asumiendo en solitario su preparación física y todos los costes de la temporada. Así pues, el trabajo, la ilusión y los apoyos personales le siguen dando ánimos, bajo el lema, "Los sueños son las semillas del triunfo", dentro de "El Reto de Luismi".