Los atletas gandienses presentes en el Campeonato Autonómico de Duatlón por equipos


Segundo Duatlón de Albalat de la Ribera.




 

Los atletas gandienses presentes en el Campeonato Autonómico de Duatlón por equipos

Un equipo femenino y dos masculinos del Club Triatló Gandia compitieron el pasado sábado 1 de marzo en el “II Duatlón Albalat de la Ribera”, sede del Campeonato Autonómico de duatlón por equipos.

Organizada por el Club Triatló Sueca y el Ayuntamiento local, la prueba contó con 500 inscritos, divididos en 20 equipos femeninos y 66 masculinos, quienes tuvieron que hacer frente a los 5 kilómetros de carrera a pie del primer segmento, 20 kilómetros en bici del segundo, y 2,5 kilómetros de carrera a pie del tercer segmento. Pero sobre todo, tuvieron que hacer frente al fuerte viento que incidió sobre todo en el tramo ciclista.

El Club Triatló Gandia acudió a la cita con tres equipos, uno femenino, y dos masculinos. El equipo femenino lo formaron Ana Fuster, Inma Jarillo, Mª José Soldado, Nuria Pérez y Trini Borrás, quienes consiguieron la 13ª posición.

El equipo A masculino estuvo integrado por  Ander Muñoz, Joan Fuster, Natxo Benítez, Pablo G. de Lavega, Pep Julià y Pep Peiró, quienes ocuparon la 26ª posición en categoría masculina.

El equipo B masculino formado por J.J. Pastor, Juan Andrés Costa, Luis Sivera, Pedro López, Salva Bertó y Víctor Vélez ocupó la 60ª posición.