Compromís per Almoines denuncia que el alcalde tiene un vado ilegal


El vecindario se queja porque lo usa de plaza de aparcamiento.




 

Compromís per Almoines denuncia que el alcalde tiene un vado ilegal

Los nacionalistas han manifestado que en el municipio de Almoines la ordenanza de vados es muy clara: sirven para la entrada/salida de vehículos de una vivienda por la acera. Es decir, los vados sirven para las cocheras.

Pero el alcalde del PP de Almoines lo usa de plaza de aparcamiento, tal como se ha quejado el vecindario de la calle cabo Pellicer. Y los concejales de Compromís per Almoines se lo recordaron al último pleno. Incluso, el alcalde bromeó y dijo que "así se ahorraría 40 euros".

Pero un mes después, el alcalde de Almoines continúa con una vado ilegal, ya que no sirve para una cochera, sino porque el Alcalde pueda aparcar su vehículo todos los días en la calle y no preocuparse de buscar un lugar de aparcamiento porque tiene la plaza reservada. Esta situación ha creado malestar entre el vecindario de la calle, ya que lo ve injusto.

Anteriormente, el vado del alcalde sí pertenecía a una cochera de entrada/salida de vehículos, pero ahora ya no hay cochera, hay un establecimiento comercial. Con el cambio de uso de la vivienda, la ordenanza de vados ya no se puede aplicar.