Comercial Moll cede por séptimo año, los vehículos oficiales a las Fallera Mayores de Gandia


Desde hoy, las falleras mayores harán uso de las furgonetas NV 200 de la marca Nissan, con capacidad para 7 pasajeros y el año que viene podrán contar con vehículos eléctricos.




 

Comercial Moll cede por séptimo año, los vehículos oficiales a las Fallera Mayores de Gandia

El concejal delegado con las Fallas de Gandia, Vicent Gregori, y  el gerente  de Comercial Moll, Víctor Moll, acompañados por las falleras mayores de Gandia del 2014, Alba Gadea Boix y Marta Morant Carbó, han presentado esta mañana los vehículos oficiales con los que las falleras mayores de la ciudad se desplazarán a los actos oficiales.

El gerente de Comercial Moll, Víctor Moll ha explicado que los vehículos están completamente equipados con todas las comodidades para las falleras, y con un espacio muy amplio para que puedan desplazarse de forma cómoda a los actos falleros.

Por último, las falleras mayores de Gandia para el 2014, Alba Gadea y Marta Morant, han mostrado su satisfacción por poder contar por séptimo año con la colaboración de Moll Motor, que dota de los vehículos oficiales a las máximas representantes de la fiesta josefina en la capital de la Safor. Así pues, las Falleras Mayores de Gandia cuentan por séptimo año con la colaboración de Comercial Moll que les cede los vehículos oficiales para acudir a los actos falleros.