El PSOE tilda de broma el nuevo partido de Gandia


Los socialistas sostiene que no es casualidad que el anuncio se produzca dos días antes de las primarias abiertas socialistas donde se han inscrito 2.107 personas.




 

El PSOE tilda de broma el nuevo partido de Gandia

El PSOE de Gandia ha contestado que en vísperas del mayor proceso de participación ciudadana abierto por un partido político en Gandia, las primarias emprendidas por el PSOE valenciano este próximo domingo, es demasiada casualidad que aparezca un supuesto partido (que no está inscrito en el registro del Ministerio del Interior). Además, el PSOE sostiene que los populares han aprovechado la debilidad personal y profesional de una ex concejal, que dejó de militar en el PSOE cuando empezó a trabajar para el gobierno del PP, con un sueldo en una de las empresas públicas por el día, y en uno de los locales de ocio del concejal popular, Pepe Just por la noche.

El Secretario General del PSOE de Gandia, José Manuel Orengo ha manifestado que esto no es un partido, sino una broma, un burdo montaje pagado por el alcalde del PP, Arturo Torró.

Los Socialistas han concluido que cuando el PP prescinda de Arturo Torró siempre dispondrá del partido de Mónica Richart para poder presentarse de nuevo a la alcaldía.