El PP de Gandia asegura que la creación del nuevo partido demuestra la escisión interna del PSOE


Soler ha asegurado que “el actual secretario general del PSOE en Gandia ha estado más ocupado en sus propios intereses que en trabajar por la base y los afiliados de su partido.”




 

El PP de Gandia asegura que la creación del nuevo partido demuestra la escisión interna del PSOE

El PP de Gandia ha valorado la creación de un grupo de militantes y exmilitantes del PSOE de Gandia que han constituido de forma oficial un nuevo partido político con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales, a dos días de celebrarse las elecciones primarias del PSOE valenciano.

Esta nueva agrupación política, llamada Partido Social de Gandia, está integrada, según el PP, por algunos militantes históricos del socialismo de Gandia, descontentos con la actual dirección del PSOE. Por eso, los populares consideran que hay un gran vacío de poder en el PSOE de la ciudad ducal.

El PP de Gandia ha manifestado que la creación de este nuevo grupo demuestra la escisión interna del PSOE de la ciudad, y fortalece más al PP en la capital de la Safor. Además, consideran que la nueva agrupación busca desmarcarse de la línea política trazada hasta ahora por el PSOE en la capital de la Safor.