Mónica Richart encabeza el nuevo partido político de Gandia


La ex edil socialista Mónica Richart ha confirmado a esta redacción que es la cabeza de lista y portavoz del nuevo partido político que ha revolucionado el panorama político de Gandia.
Richart no ha querido entrar a valorar los insultos y situaciones que ha vidido desde que esta mañana se conociera el nuevo partido y ha asegurado que no le van a impedir luchar por Gandia que es su primordiarl interés.
El próximo lunes estará en La Mañana con Carmen Berzosa a partir de las 12 de la mañana




 

Mónica Richart encabeza el nuevo partido político de Gandia

Se ha visto inmersa en una auténtica vorágine desde que esta mañana se confirmara, lo hacía ella misma, que es la cabeza visible de este nuevo partido, el partit social de Gandia, que se quiere presentar a los próximos comicios locales.

Ella ha sido concejal con el PSOE en dos legislaturas y ahora, cuando parecía que estaba apartada y olvidada por la política, ha vuelto a la primera línea de la política y de la actualidad al anunciarse su nueva militancia.

Mónica nos ha asegurado que no renuncia, ni mucho menos, a su anterior militancia, pero también reconoce que no le gusta cómo se están haciendo las cosas en Gandia ni por parte del gobierno ni por parte de la oposición y ante la imposibilidad de influir en nadie desde el anonimato, ha pensado, junto a varias personas más, que era el momento de dar un valiente paso adelante y conformar este nuevo partido político.

Sí se ha sorprendido por algunas reacciones, "porque de algunos amigos no esperaba la respuesta que han tenido", no quiere entrar en el juego sucio, porque asegura que está en política para hablar de política y no de cuestiones personales, aunque reconoce que algunos calificativos le han dolido, sobre todo los que van a lo personal.

Ha negado rotundamente algunas de las afirmaciones que esta mañana han circulado por las redes sociales y que han hecho algunos miembros del PSOE, como que su nuevo partido está pagado por Torró o que ella misma ha sido obligada a firmar en el nuevo partido por ser trabajadora del Ayuntamiento de Gandia. A pesar de todo, insiste en que el camino que emprende ahora vale la pena y está segura que poco a poco las aguas volverán a su cauce. Pero eso sí, si alguien se ha creido que es débil o la marioneta de alguien..., ella solo dice que esperen y verán.