Conselleria da luz verde a la reforma del Ausiàs March y el Tirant Lo Blanch de Gandia


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, se sentía satisfecho por el interés mostrado por la Conselleria de Educación.




 

Conselleria da luz verde a la reforma del Ausiàs March y el Tirant Lo Blanch de Gandia

El Secretario Autonómico de Educación, Rafael Carbonell, visitó la pasada semana la ciudad de Gandia para comprobar in situ las instalaciones educativas de la capital de la Safor, con especial atención a las necesidades de dos centros de referencia en la ciudad ducal como el Ausias March y el IES Tirant Lo Blanch, que serán remodelados durante la presente legislatura. El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, se sentía satisfecho por el interés mostrado por la Conselleria de Educación para seguir mejorando las infraestructuras educativas en la capital de la Safor.

Torró ha confirmado que la remodelación del colegio Cervantes también es una realidad, ya que el Ayuntamiento sigue a la espera de que la Conselleria dote por fin presupuestariamente dicha reforma, dentro del Plan Confianza de la Generalitat.

Sin embargo, el concejal de Compromís per Gandia Facund Puig, recuerda que hace casi 20 años que el PP gobierna en la Generalitat y más de 15 años que se pide una actuación en dicho centro de secundaria, por lo que lamenta que después de tantos años de reivindicaciones al respecto, hayan tenido que esperar al período electoral para escuchar este tipo de promesas.