El atleta gandiense Luismi Sabater consigue una medalla de bronce en el Campeonato de España Master


El velocista obtuvo la tercera posición en la final, de los 60 metros lisos del Campeonato Nacional.




 

El atleta gandiense Luismi Sabater consigue una medalla de bronce en el Campeonato de España Master

El atleta independiente de Gandia Luis Miguel Sabater, lanzado por su campaña 'El Reto', ha logrado la medalla de bronce, en el Campeonato de España en categoría Master, disputado este pasado fin de semana en la ciudad de Zaragoza.

De nuevo, Luismi ha logrado completamente en solitario, entrenándose a sí mismo y sin ninguna colaboración ni ayuda alguna de club ó institución, subir al podio nacional.

El velocista se clasificó primero de su carrera semifinal, obteniendo el pase para la gran final, en la que obtuvo la medalla de bronce, realizando su mejor marca personal del año, con 7,22 segundos, codeándose contra sus rivales directos, donde se encuentran atletas españoles medallistas en Europeos, que realizó 7,17 y 7,13 segundos logrados por el campeón.

Esa misma marca de 7,13 fue la conseguida por Luismi la temporada pasada en el Campeonato de Europa, demostrando que España es una potencia Mundial en categoría Master.

De esta manera Luismi Sabater, mediante la Campaña 'El Reto' y el 'Sistema M.E.I' de entrenamiento que uliliza el atleta, avala ya sus 5 medallas y un record de España en Campeonatos Nacionales master. A sumar en un sinfín de medallas logradas a lo largo de su trayectoria profesional.

Ahora Luismi está inmerso en su preparación para disputar el Campeonato del
Mundo Máster Indoor de Budapest, que se celebrará del 24 al 30 de marzo, donde el atleta, alcanzará su alto estado de forma.

Así pues, el trabajo, la ilusión y los apoyos personales le siguen dando ánimos, bajo el lema, "Los sueños son las semillas del triunfo", dentro de "El Reto de Luismi".