Gandia acoge una exposición de Cruz Roja sobre conciliación laboral y familiar


La actividad se enmarca en la recta final de la Semana de la Mujer.




 

Gandia acoge una exposición de Cruz Roja sobre conciliación laboral y familiar

Mañana martes se retoma la actividad en la celebración de la Semana de la Mujer organizada por el departamento de Igualtat i Dona. Por la mañana se celebrará el último de los talleres incluídos en la programación; Alejandra González y Nelisa Medina, voluntarias de Cruz Roja Gandia, serán las encargadas de este taller que bajo el lema “Nosotras, las mujeres” se celebrará de 10 a 12h en la sede de Cruz Roja Gandia.

Por la tarde, a las 19h, se inaugurará la exposición “Te corresponde, nos corresponde” de Cruz Roja Española en el Centro Social de Corea. Una muestra que se incluye en la campaña lanzada por Cruz Roja para sensibilizar sobre la conciliación laboral y familiar.

Y en el Teatro Serrano, la última proyección cinematográfica de la cartelera especial por el Día de la Mujer con la película “Potiche, mujeres al poder”. Habrá dos sesiones (a las 19:30 y a las 22h) y el precio de las entradas es de 3 euros.

Por último, recordar que quedará pendiente una conferencia sobre “Las mujeres en la Historia del Arte: las grandes olvidadas”, a cargo de Vicente Ibiza, profesor de Historia de la Universitat de València. Será el 9 de mayo en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.