El 60% de los alumnos del curso de atención a la tercera edad de Albor tienen trabajo


Esta mañana se ha celebrado la clausura del curso de atención a la tercera edad, forma parte del proyecto Albor 2006-07.El 60% de los alumnos que han asistido a estos cursos de inserción laboral, ya han encontrado trabajo.




 

El 60% de los alumnos del curso de atención a la tercera edad de Albor tienen trabajo

Albor es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo y por el Ayuntamiento de  gandia, con el objetivo de formar a personas en paro, en una especialización en el sector de servicios a la comunidad.

 

El primer curso ha formado durante 5  meses a 20 personas paradas para trabajar en la atención a la gente mayor. En residencias para la tercera edad, centros de día o empresas de servicio a domicilio.

 

Para el 11 de septiembre, Albor, tiene previsto empezar un nuevo curso de formación, en este caso para la atención a la infancia. Con este cursillo se formará a 20 personas para que puedan trabajar en guarderías, ludo tecas o otros centros de similares características y empresas de atención domiciliaria. También hay previsto un tercer curso, dirigido a formar a personal de servicios generales, será convocado a mediados del año próximo.