El PP de Tavernes de la Valldigna califica de oportunista el pleno de hoy


Los populares entienden que el gobierno del municipio se aprovecha de la dimisión, por temas profesionales, del concejal popular, Salva Ferrando, ya que hace que el gobierno esté equiparado con la oposición en número de concejales y haría prevalecer el voto de calidad del alcalde




 

El PP de Tavernes de la Valldigna califica de oportunista el pleno de hoy

En este pleno se debate una modificación de crédito que aglutina conceptos diversos y que ya fue parcialmente rechazada en el pleno ordinario del pasado lunes. Los populares valleros, denuncian que mezclarlo todo en un único punto es ejercer el chantaje. Ya que de esa forma se intentan aprobar temas que podrían ser discutidos o rechazados al incluirlos con otras propuestas que sí son claramente aceptables. 

or su parte, Karina Vercher, concejal no adscrita de Tavernes, también entiende que el gobierno municipal ha aprovechado la situación para convocar un pleno y contar con más votos, al tener los populares un concejal menos.

La oposición de Tavernes denuncia el oportunismo del ejecutivo con la convocatoria de este pleno, ya que el PP cuenta con un concejal menos hasta que se tramite el acta del nuevo concejal.