El Delikia Billar Gandia se juega en casa el liderato del grupo


El Delikia Billar buscará la victoria desde el minuto cero, ante el equipo revelación del Sant Adriá.




 

El Delikia Billar Gandia se juega en casa el liderato del grupo

El Delikia Billar Gandia juega en casa para disputar la 4ª jornada liguera nacional. Como ya es habitual partirá con la vitola de favorito, aunque lo hará con las máximas precauciones, después del suto de la 3ª jornada, precisamten contral el rival de hoy el CB Sant Adriá de Barcelona.

Esta jornada el Sant Adriá devuelve la visita al los gandienses del Delikia, en un enfrentamiento que se prevé complicado y difícil para los gandienses. Estará en juego el liderato del grupo, con una victoria pondría tierra de por medio ante un rival que segura que ya es el equipo revelación del grupo.

Hay que recordar que los de la Safor se encuentran ubicados en el Grupo E, seguidos a un punto precisamente por el Sant Adriá y elotro gran rival CB Montmeló.
Las instrucciones desde la Dirección Deportiva del Delikia, es no especular y no caer en la relajación de jugar en casa.

La alineación del club será la habitual, con los locales Paco Estruch y José Luis Pascual que ejercerán, como siempre de capitanes del equipo,  acompañados por el castellonense Jesús Gallen y el madrileño Alfonso Legazpi.