El Delikia Billar es líder tras derrotar 8-0 al equipo barcelonés del Sant Adriá


El Delikia Billar Gandia jugó en casa la 4ª jornada liguera nacional el pasado sábado.




 

El Delikia Billar es líder tras derrotar 8-0 al equipo barcelonés del Sant Adriá

En esta jornada el Sant Adriá devolvía la visita a los gandienses del Delikia, en donde no hubo chances para los barceloneses que en ningún momento tuvieron opciones de sacar algo positivo de Gandia. Se hicieron buenos los pronósticos que daban al Delikia como favorito.

Tras la ocurrido en Barcelona, los gandienses se pusieron el mono de trabajo y en una trabajada y cómoda victoria dieron cuenta del Sant Adriá por 8-0. Dos puntos de match y 8 parciales (los máximos posibles), que sitúan al Delikia como líder indiscutible a un paso de la clasificación matemática.

Resaltar la gran partida realizada por el jugador madrileño del Delikia Alfonso Legazpi, que en tan solo 30 entradas ganó sin contemplaciones a su rival catalán. La alineación del club fue la habitual, con los locales Paco Estruch y José Luis Pascual que ejercerán, como siempre de capitanes del equipo,  acompañados por el castellonense Jesús Gallen y el madrileño Alfonso Legazpi.

En definitiva una gran jornada la vivida en Gandia con una asistencia masiva de público y una gran victoria que disipa las dudas para la siguiente Fase de la Liga Nacional. Tras esta jornada el Gandia es líder a 2 puntos del Montmeló y a 3 del Sant Adriá.