El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut se ha reunido este fin de semana con la Asociación de Vecinos de Marxuquera.


El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut se ha reunido este fin de semana con la Asociación de Vecinos de Marxuquera con el objetivo de poner en conocimiento de esta entidad, los datos de los que dispone el partido, y en los que se sustentan las acusaciones de “corrupción” que han efectuado con respecto a diversos concejales socialistas del Ayuntamiento de Gandia. Mut ha asegurado que los vecinos de Marxuquera se han mostrado muy satisfechos por la labor que está realizando el Partido Popular, “porque siempre trabajamos para atender a sus necesidades, sin tener ideas prefijadas”. Por otra parte, el líder popular, ha mostrado su “sorpresa” porque el Bloc, después de reunirse con los vecinos, pudo dar soluciones “de manera desairada y tan poco meditada”.




 

El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut se ha reunido este fin de semana con la Asociación de Vecinos de Marxuquera.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad