El Ayuntamiento de Gandia amplía en una hora el horario de cierre de bares y pubs con motivo de las fiestas falleras


El teniente alcalde de Urbanismo recuerda que deberán cerrar a las 2.30 y 4.30 de la madrugada y que la Policía Local vigilará el cumplimiento de los horarios.




 

El Ayuntamiento de Gandia amplía en una hora el horario de cierre de bares y pubs con motivo de las fiestas falleras

El teniente alcalde de Urbanismo y responsable de Actividades de Gandia, Toni Abad, ha dado a conocer como es habitual y atendiendo a las ordenanzas tal y como sucede en la Fira de Gandia, los establecimientos hosteleros y locales de ocio durante estas Fiestas Falleras amplían en una hora su habitual horario de cierre.

Así las cosas, según ha explicado Abad “la ampliación de horario estará vigente durante los días 15 al 18 de marzo, ambos inclusive, siendo el horario máximo de cierre de los bares y restaurantes las 02.30 horas y los pubs las 04.30 horas de la madrugada”.

De la misma manera, el propio teniente alcalde ha recordado que la Policía Local estará pendiente para que los establecimientos, tanto bares como pubs, cumplan el horario marcado con motivo de las Fiestas Falleras y causen las menores molestias a los vecinos para poder conciliar el ocio, la diversión y la participación en la fiesta con el derecho al descanso.