Resultados de los equipos de rugby de la Safor


Los s12 se desplazaron a Villajoyosa a participar en la Trobada d'Escoles Autonómica organizada por La Vila R.C.




 

Resultados de los equipos de rugby de la Safor

Jugaron cinco partidos, ganando contra RC Valencia Tecnidex Verde, empatando con Cullera y La Vila y perdiendo contra Les Abelles y RC Valencia Tecnidex Blanco. La temprana salida y el viaje en autobús se notó en el rendimiento de los jugadores. Aunque demostraron que han aprendido mucho en los últimos entrenes, aumentando el nivel de juego a cada jornada.

El equipo s14 jugó en Castellón el partido de ida de ascenso, perdiendo por 31 a 17. Notaron las ausencias de dos de los jugadores clave del equipo, perdiendo efectividad en sus ataques. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 15 de marzo en Denia. Para este partido se espera tener el equipo al completo y remontar los 14 puntos de diferencia que les permitirán el pase directo a la división superior.

Los s16 y s18 perdieron los partidos respectivos contra el RCV Tecnidex en Valencia. Aún quedan los partidos de vuelta del día 22 de marzo, aunque los s18 difícil lo tienen para superar el abultado marcador del sábado pasado. Por su parte los s16 tienen opciones de pasar a la final, gracias al ensayo marcado en el último minuto.