Quinta jornada de la liga autonómica de promesas para el equipo de natación de Oliva


El pasado sábado, 8 de marzo, se celebró la quinta  jornada de la liga autonómica de promesas. Dicha competición tuvo lugar en la piscina municipal de Xirivella, a las 17:00 horas.




 

Quinta jornada de la liga autonómica de promesas para el equipo de natación de Oliva

En esta jornada se disputaban las pruebas de 200  y 100 metros estilos, los 200 metros libres y los relevos de 50 y 100 metros estilos. El club natació Oliva acudió con una delegación de 13 nadadores: 7 niños y 6 niñas.

En la categoría alevín femenino nadaron: Maria Riera, Joana Miñana, Paula Mora y Jordana Domenec; en la categoría alevín masculino: Victor Burlack,Kiko Roig y Pau Soler, por su parte en la categoría benjamín femenino nadaron:  Angela Llorca y Maria Burguera; en la categoría benjamín masculino compitieron: Jaume Guaita, Marc Durca, Aaron Pastor y Jaume Manzanas.

Todos los nadadores rindieron a un gran nivel y bajaron sus marcas personales, a destacar las actuaciones de Maria Burguera, Marc Durca , que obtuvieron la primera posición autonómica, también destacar el relevo benjamín masculino que firmó un meritorio  tercer puesto.