Tecnología y turismo, temas principales de la conferencia del Campus de Gandia


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acoge mañana jueves 13 de marzo  de 10 y media de la mañana a 12 del mediodía, en la Sala de conferencias 1, la conferencia que lleva por título Escenarios y tendencias del turismo global.




 

Tecnología y turismo, temas principales de la conferencia del Campus de Gandia

La información y la innovación en empresas y destinos turísticos', impartida por Javier Blanco, ex Director Ejecutivo de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), quien abordará la irrupción de la dimensión tecnológica en los procesos turísticos, especialmente en la última década, que, ha modificado los modelos de negocio.

El especialista en gestión del turismo, Javier Blanco, explica que una de las ventajas competitivas que marcará las diferencias será la capacidad de las organizaciones de filtrar y explotar la información de valor con iniciativas específicas y operativas dotadas de inteligencia.

Para Blanco, es necesario que desde los destinos turísticos se haga el esfuerzo periódico de compartir y repensar estrategias, así como que de tener en cuenta las respuestas más eficaces y eficientes disponibles para la mejor práctica turística mundial.