Olga Colomer acepta representar al mundo fallero de Gandia


La joven Olga Colomer Vicedo ha accedido a ser la Fallera Mayor de Gandia, durante el acto de la ''demanà'', en el que el alcalde de la ciudad le solicitó representar al mundo fallero de la ciudad.




 

Olga Colomer acepta representar al mundo fallero de Gandia

El pasado viernes tuvo lugar en Gandia, la demanà de la Fallera Mayor de Gandia. La elegida para representar al mundo fallero en el ejercicio 2006-2007 es la jóven de 23 años, Olga Colomer Vicedo, integrante de la comisión Marqués de Campo-Perú.#foto2der#

Olga Colomer está vinculada al mundo de las fallas desde los 4 años, y ha formado parte de las comisiones de la Plaça de les Escoles Pies y Crist Rei. Además, su tía, María Dolores Cañada Castelló, fue Fallera Mayor de Gandia, en el año 1962.

Con este nombramiento, Olga Colomer, se convierte en la primera fallera de Marqués de Campo, en ostentar el cargo de Fallera Mayor de Gandia.

Durante el acto de Demaná, el presidente de la Juntal Local Fallera, Jesús García, le recomendó que viviera intensamente cada momento y que contara siempre con su familia, con la JLF y con los miembros de su comisión.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, le comentó que entre su familia y la JLF había realizado "un complot", en el que él también habia participado, para que fuera la nueva Fallera Mayor de Gandia.