El gobierno de Gandia consensua la reforma del parque con los vecinos de Rois de Corella


El gobierno municipal de Gandia se reunió anoche con la junta de distrito de Rois de Corella para conocer la opinión de los vecinos del barrio sobre una posible remodelación del parque San Pere, y con el objeto de aclarar las dudas sobre el proyecto y un supuesto derribo de la valla perimetral del mismo. Desde el gobierno local han asegurado que la reforma del parque se llevará a cabo, contando siempre con la opinión de los vecinos.




 

El gobierno de Gandia consensua la reforma del parque con los vecinos de Rois de Corella

El gobierno local de Gandia se reunió anoche con los vecinos del distrito para fijar el proyecto definitivo. Se trata de una actuación inminente en un barrio que, según Barber, “dispondrá en esta legislatura de las mayores inversiones”. Con este proyecto se aportará participación vecinal y una actuación que hace años que no se tenía en cuenta. “Damos soluciones a problemas existentes”, aclara Barber.

Pero, como ha insistido el presidente de la Junta de Distrito de Roís de Corella, “siempre actuaremos tras escuchar la opinión de los vecinos que residen en la zona y ellos serán los primeros en conocer el proyecto definitivo”.

Barber ha recordado que este proyecto se incluye en el Plan Confianza de la Generalitat, y contará con una inversión de 224.000 euros; la mayor inversión realizada en el parque en los últimos 25 años.

La idea del Gobierno es dar al parque un aspecto de mayor obertura para facilitar la integración del parque en el barrio y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad para los usuarios.