El gobierno de Gandia consulta con los vecinos la reforma del Parc de Sant Pere


La oposición ha valorado positivamente la reunión.




 

El gobierno de Gandia consulta con los vecinos la reforma del Parc de Sant Pere

El gobierno municipal de Gandia se reunió con la junta de distrito de Rois de Corella para conocer la opinión de los vecinos del barrio sobre una posible remodelación del parque Sant Pere, y con el objeto de aclarar las dudas sobre el proyecto y un supuesto derribo de la valla perimetral del mismo. Desde el gobierno local han asegurado que la reforma del parque se llevará a cabo, contando siempre con la opinión de los vecinos.

El proyecto se incluye en el Plan Confianza de la Generalitat, y contará con una inversión de 224.000 euros; la mayor inversión realizada en el parque en los últimos 25 años.

La oposición ha valorado positivamente la reunión y recuerdan que la opinión de los vecinos es que el parque se quede como está, esperando, de este modo, que el gobierno respete el modelo de parque existente en la actualidad. Aún así, celebran que el ejecutivo local haya recapacitado al cambiar su idea inicial de derribar la valla perimetral del parque y procedan a la restauración de este espacio de la ciudad.