Un nuevo partido político para Gandia


Una formación de izquierdas que pretende dar respuesta a los ciudadanos que no están satisfechos.




 

Un nuevo partido político para Gandia

Está confirmado, un nuevo partido político concurrirá a los próximos comicios municipales de Gandia. El Partido Social por Gandia, una formación política que lidera la ex socialista Mónica Richart, apoyada por nombres como Pablo Sánchez.

Una formación de izquierdas que pretende dar respuesta a los ciudadanos que no están satisfechos ni con el gobierno del PP ni con la oposición del PSOE y no son nacionalistas como Compromís.

Hasta aquí todo parecería normal si no fuera porque este anuncio ha soliviantado sobremanera las filas socialistas que no han dudado en calificar el partido de broma o invento financiado por Torró con dinero público. A esto hay que sumar descalificativos personales hacia la propia Richart e incluso amenazas personales a ella y a su familia. Ella asegura que no hay nadie detrás de este nuevo partido y en tan solo unos días, cuando el Ministerio autorice definitivamente el partido, harán públicos todos los nombres en una rueda de prensa.

Pese a estas aclaraciones, tanto PSOE como Compromís insisten en que es un partido formado y financiado por Arturo Torró, lo que el alcalde de Gandia ha negado rotundamente.