Demarcación de Carreteras mejorará el tramo de la N-332 a su paso por Oliva


Los trabajos tendrán lugar a partir del próximo 24 de marzo y hasta el 2 de abril.  Y consisten en el asfaltado, de norte a sur, en aquellas zonas donde se ha detectado blandones, deslizamientos laterales y diferentes desperfectos que habían ocasionado accidentes de tráfico.




 

Demarcación de Carreteras mejorará el tramo de la N-332 a su paso por Oliva

La Demarcación de Carreteras del Estado ejecutará una serie de trabajos de asfaltado y mejora del pavimento de la travesía de la N-332 a su paso por el interior del casco urbano de Oliva.

El concejal de Obras y Servicios de Oliva, Vicent Santacatalina, ha añadido que al mismo tiempo que se ejecutan estos trabajos de pavimentación también se llevará a cabo la limpieza de los colectores de pluviales ubicados a lo largo de toda la travesía urbana de la N -332.

Además, también se realizará el repintado de todos los vados y señalética vial que se encuentran en la misma carretera nacional.

Este asfaltado se realizará se dos fases: en una primera se actuará en el carril dirección Alicante -Valencia (este sentido se desviará por el interior de la ciudad), y despúes se actuará en el carril dirección Valencia-Alicante.