La falla Prado de Gandia mantiene su hegemonía


Un año más, la falla Prado  ha sido la ganadora de la sección especial. Prado además hace doblete al ganar también el Ingenio y Gracia tanto en monumento mayor como en infantil




 

La falla Prado de Gandia mantiene su hegemonía

Hoy ha tenido lugar en Gandia la entrega de premios de las Fallas de 2014 en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad. Y como viene siendo habitual, han sido retransmitidos en riguroso directo, por Onda Naranja Cope, desde el balcón del mismo ayuntamiento.

En la Sección Especial los premios han quedado de la siguiente manera: en infantil el ingenio y gracia ha sido para Prado, al igual que el primer premio, el segundo ha sido para Raval y el primero para Prado. Estos mismos premios se han repetido en monumento mayor en el mismo orden.

 

En Primera Sección, la falla Beniopa ha ganado el ingenio y gracia en el monumento mayor y se ha alzado a su vez con el primer premio. El segundo para Mercat y el tercero para Lluis Belda. En monumento infantil el ingenio y gracia ha sido para Lluis Belda que también conseguía el primer premio, el segundo para Carrer Major i Passeig y el tercero para Beniopa.

 

En segunda sección infantil Crist Rei ha conseguido el Ingenio y Gracia y el primer premio, El segundo premio ha sido para Parc Alqueria Nova y el tercero para Mosquit. En monumento grande Crist Rei ha repetido al conseguir tanto Ingenio y Gracia como primer premio, el segundo ha sido para la falla Benirredrá y el tercero para Parc Alqueria Nova.

 

En tercera sección infantil, los premios han sido para Benipeixcar con doblete al conseguir Ingenio y Gracia y primer premio, segudno para República Argentina y tercero para Alquerieta i Museu Faller. En monumento grande, República Argentina ha conseguido el Ingenio y Gracia y el segundo premio. El primero ha sido para Benipeixcar y el tercero para Alquerieta i Museu Faller.