La Falla Prado de Gandia hace doblete y se proclama ganadora de las fallas 2014


Juan Martí, presidente de la Falla Plaça Prado ha mostrado su satisfacción por el doblete que ha conseguido su comisión el obtener el premio de Ingenio y Gracia y el primer premio en sección especial tanto en infantil como en may0r.

Martí ha destacado en La Mañana que las cinco comisiones que este año han competido en especial han presentado monumentos competitivos y que la lucha se ha centrado entre Raval y Prado





 

La Falla Prado de Gandia hace doblete y se proclama ganadora de las fallas 2014

El presidente de Prado considera que el ejercicio ha sido todo un éxito ya que la comisión que preside por primera vez esta año ha conseguido revalidar por 10 año consecutivo el primer premio de especial, pero además se ha hecho con 18 banderines.

Martí ha destacado que este año ha habido una dura pugna por el monumento y ha reconocido que "las cinco comisiones que militan este año en especial han dado la talla y se ha visto una lucha real". Por lo que se refiere al premio, también ha destacado que están muy contentos, sobre todo porque "Raval tiene un fallón y podrían haber conseguido el primer premio dada la gran calidad de su monumento, pero hemos ganado nosotros y eso hace que estemos muy satisfechos". Martí ha destacado que cuando el premio es tan disputado como el de este año, la satisfacción es mucho mayor.