Pep Lloret, presidente de las fallas de Gandia, valora positivamente los actos del domingo


Lloret ha destacado el alto nivel de algunos monumentos falleros y el éxito de Prado al conseguir doblete este año. Lloret ha destacado también el buen desarrollo de los actos y el civismo de los ciudadanos




 

Pep Lloret, presidente de las fallas de Gandia, valora positivamente los actos del domingo

El Presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Pep Lloret, ha valorado positivamente un acto tan importante para la fiesta josefina en la capital de la Safor como es la entrega de premios a las mejores fallas de la ciudad ducal. Un año más, la falla Prado  fue la ganadora de la Sección Especial. Prado además hizo doblete al ganar también el premio al Ingenio y Gracia tanto en monumento mayor como en infantil.

Y al igual que en el resto de ciudades falleras, y como en la mayoría de los casos, la alegría va por barrios, según los premios conseguidos por cada comisión fallera.

Así pues, ayer tuvo lugar en Gandia la entrega de premios de las Fallas de 2014 en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad. Y como viene siendo habitual, fue retransmitido en directo, por Onda Naranja Cope, desde el balcón del Ayuntamiento de la ciudad.

Continuando con la programación de actividades con motivo de la celebración de las fiestas de fallas en la ciudad de Gandia, hoy lunes es el día de los casales de las diferentes fallas de la ciudad y esta tarde se reunirán los falleros con una especial dedicación a cada uno de los barrios de Gandia. Y mañana será el día de la ofrenda de flores a la Mare de Dèu dels Desamparats en la capital de la Safor.


Mañana es el día previsto para la ofrenda floral a la Mare de Dèu dels Desamparats en la ciudad de Gandia.