Xeraco convoca una nueva edición del Guaita Rock


Se trata del concurso de música en valenciano dirigido a grupos musicales con el 50% de sus integrantes menores de 35 años.




 

Xeraco convoca una nueva edición del Guaita Rock

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xeraco ha convocado una nueva edición del concurso de música en valenciano denominado ‘Guaita Rock’, que va dirigido a grupos musicales con el 50% de sus integrantes menores de 35 años y que podrán participar con cualquier estilo de música con la condición que al menos cuatro de las canciones sean valenciano.

En la primera fase se elegirán a los 3 grupos finalistas, que actuarán en directo para la final que ha cambiado de fecha del 3 al 24 de mayo (por coincidir con el ‘Viña Rock’), y donde se elegirá al ganador. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 15 de abril.

Los premios designados para este concurso serán de 500 euros para el ganador, 300 euros para el segundo clasificado y 200 euros para el tercer grupo finalista.

Las bases para el concurso se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web municipal www.xeraco.es, en el apartado ayudas y subvenciones del Ayuntamiento de Xeraco.