La Falla Sant Francesc consigue doblete en las fallas de Oliva con el primer premio


La comisión A.C. Barri Sant Francesc de Oliva se ha proclamado la clara vencedora de las fallas de Oliva tras alzarse con los premios a la mejor falla en categoría infantil y mayor además del ninot indultat.




 

La Falla Sant Francesc consigue doblete en las fallas de Oliva con el primer premio

Hoy se iniciaban oficialmente las fallas en Oliva y lo hacían con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Rebollet que cerraba la Fallera Mayor de Oliva y posteriormente todas las comisiones se concentraban ante su Virgen para conocer los premios de este año.

La clara vencedora ha sido la comisión del Barri de Sant Francesc que ha conseguido doblete tanto en infantil como en mayor consiguiendo el primer premio, la mejor falla de Oliva y el Ninot Indultat.

Desde la comisión han destacado la alegría, sobre todo tras haber trabajado todo el año y al no haber conseguido premio el pasado ejercicio. El presidente de la comisión, visiblemente emocionado ha agradecido el esfuerzo realizado a todos y cada uno de los falleros de la comisión.

El segundo premio ha sido para la comisión de l'Estació, el tercero para Institut, el Cuarto para Conservatori y el quinto para Pensat i Fet y Casa d'Alonso.

Mañana las fallas continúan con sus actividades entre las que destaca el disparo de la primera de les mascletaes programadas