El equipo de remo de Gandia alcanza el pódium de Banco móvil


En la categoría Alevín Femenino Marina Sanjaime conseguía la primera plaza individual, mientras Marta Aparicio y Raquel Martínez hacían lo propio en el doble.




 

El equipo de remo de Gandia alcanza el pódium de Banco móvil

El pasado sábado en Alicante se celebró la III Regata Promoción Remo Banco Móvil para las categorías alevín, infantil y cadetes a las que el R.C.N. Gandia acudía con 17 representantes de los cuales 16 consiguieron situarse en posiciones de pódium en sus respectivas categorías.

En Alevín Masculino Miguel Orts y Carlos Bañó lograban la segunda plaza en el doble. En Infantil Femenino Rebeca Martínez se colocaba en 5º posición en su primera regata en skiff individual al igual que Adrian Cánovas en Masculino.

En la categoría cadete masculino individual, Marc Fuster se hacía con el primer puesto y Albert Ferrer el tercero, y los tres remeros noveles Carlos Sanchís, Daniel Fernández y Vicente Almiñana, en modalidad de canoes lograban los tres primeros puestos. Ya en la categoría cadete en dobles la pareja Hugo Villar y Jesus Vila conseguían la tercera plaza siendo la pareja formada por Alejandro Sanjaime y Alejandro Vallet los que se hicieron con el primer puesto muy por delante del resto.

Estos magníficos resultados permiten mantener a dos alevines femenino en la segunda y tercera plaza de la general y tres cadetes masculino copando los tres primeros puestos de la clasificación general a falta de una regata,  lo que les prepara para el Campeonato Autonómico y su Clasificación al Campeonato España de Remo Olímpico a celebrar en Sevilla.