El equipo de Voley femenino de Gandia pierde contra el Xàtiva


A falta de tres partidos las chicas de Rafa Mora siguen líderes y el CV Xàtiva segundo clasificado, son los máximos candidatos del grupo norte a disputar la final autonómica.




 

El equipo de Voley femenino de Gandia pierde contra el Xàtiva

El pasado domingo, el equipo juvenil femenino del CV Gandia de segunda autonómica se enfrentaba al CV Xàtiva en un partido de total infarto que se decidió en el quinto set, llevándose la victoria el CV Xàtiva por 2-3 sets (26-24, 21-25, 25-23, 25-27 y18-20).

Una buena defensa de las gandienses a los ataques del CV Xàtiva, que cuenta con jugadoras de mayor altura, hicieron que todos los sets estuvieran muy igualados y que pasaran del parcial de 25 puntos habituales. El primer set fue para las gandienses por 26-24 puntos, el segundo para las de Xàtiva consiguiendo así poner tablas en el marcador.

Las gandienses volvieron a avanzarse en el marcador en el tercer set llevándose la victoria, en el cuarto set a punto estuvo de sentenciar el partido el Gandia, pero las de Xàtiva consiguieron remontar un 23-13 en contra y empatar el partido.

El quinto set fue de total infarto, los dos equipos entregados en juego, pero al final las chicas de Claudio Fantin consiguieron sentenciar el partido en un ajustado parcial de 18-20 puntos. Consiguiendo así ganar a un líder e imbatido CV Gandia en su propia pista.