La Guardia Civil detiene a siete individuos por cometer robos en Tabernes de Valldigna


La Benemérita ha investigado hasta 15 delitos cometidos en Tabernes de Valldigna..




 

La Guardia Civil detiene a siete individuos por cometer robos en Tabernes de Valldigna

La Guardia Civil ha detenido en sólo tres días, a siete individuos por cometer varios robos en la Valldigna. Con estas operaciones, se han esclarecido hasta 15 delitos cometidos en los últimos días en varias poblaciones de la Valldigna.

En total se han resuelto diez robos de contadores y cinco asaltos a chalets. El pasado lunes, agentes de la Benemérita detuvieron a dos individuos de nacionalidad marroquí después de sorprenderlos yendo por la calle transportando una televisión de plasma. Las pesquisas policiales permitieron desvelar que el electrodoméstico había sido sustraído previamente de una vivienda de la costa vallera. Al día siguiente, el martes, la Guardia Civil detuvo a una pareja como presuntos autores de cuatro robos en varios pisos y casetas de la costa de la Vall.

Los siete detenidos han pasado a disposición judicial. Además de estas detenciones por robos se han interpuesto una veintena de denuncias por tráfico de drogas, lo que ha permitido un gran descenso de la criminalidad en la Vall en lo que va de año.