Recepción oficial para la comisión de la Falla del Mercat de Gandia


Este mediodía a las 12:00 horas la comisión fallera del Mercat ha visitado las dependencias del Ayuntamiento gandiense, donde han sido recibidos por los concejales de los diferentes grupos municipales y por el propio alcalde de la ciudad, Arturo Torró.




 

Recepción oficial para la comisión de la Falla del Mercat de Gandia

Siguiendo con la tradicional agenda de actos previstos para la celebración de las fiestas josefinas en la capital de la Safor, la comisión de la falla del Mercat, ha sido recibida de forma oficial por el primer edil de la ciudad ducal, Arturo Torró.



El salón de plenos del consistorio gandiense se ha quedado pequeño para recibir la numerosa comisión fallera del Mercat de Gandia.

Las falleras de la comisión y especialmente las más pequeñas han brillado con luz propia para hacer gala de sus mejores trajes falleros con motivo de una visita tan especial, dentro de la programación de sus actos falleros.



Esta tarde seguirán luciendo sus trajes con motivo de la celebración de la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desamparats en la ciudad ducal.