Compromís per Gandia acusa al Gobierno de ignorar a los vecinos de Roís de Corella


Los nacionalistas aseguran que el PP pretende convertir el parque de Sant Pere en una plaza urbana, en contra de la opinión de los vecinos.




 

Compromís per Gandia acusa al Gobierno de ignorar a los vecinos de Roís de Corella

Compromís per Gandia ha acusado al Gobierno de la ciudad de ignorar la opinión mayoritaria del vecindario que se posicionó en contra del proyecto de remodelación del parque de Sant Pere en la junta de distrito extraordinaria.

Según los nacionalistas, el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, y el presidente  de la Junta de distrito, Guillermo Barber, han decidido llevar adelante el proyecto de convertir el parque en una plaza urbana, con cemento y mosaico, respetando sólo el muro que la rodea.

Desde Compromís han manifestado que no van a dar soporte a ese proyecto de cemento, ya que van a estar al lado de los vecinos.

La portavoz de Compromís per Gandia, Lorena Milvaques, ha recordado que en la reunión, Torró aceptó la opinión mayoritaria de la gente contraria a cualquier remodelación, más allá de la restauración y el mantenimiento del parque más importante del casco urbano de la ciudad.