Las fallas 2014 no llenan los hoteles de Gandia


Los establecimientos hoteleros de la ciudad ducal  no han superado el 50 ó 60 % de ocupación hotelera.




 

Las fallas 2014 no llenan los hoteles de Gandia

En cuanto al sector hotelero, el balance de los datos de ocupación registrados en Gandia durante la celebración de las fiestas de las fallas no ha sido el esperado, como consecuencia de la mala fecha del calendario, ya que este año las fallas han caído entre semana y han restado un gran número de visitantes a la ciudad que no han terminado de superar el 50 ó 60 % de ocupación en los establecimientos hoteleros de la ciudad ducal.

El Presidente de la Asociación de Hoteleros de Gandia, Pablo del Castillo, ha confirmado a los micrófonos de Onda Naranja COPE, que en definitiva, este año las fallas de Gandia no han llenado de visitantes las calles de la ciudad, al no caer en fin de semana.

En cuanto a los datos de ocupación hotelera, los establecimientos hoteleros de la ciudad  no han superado el 50 ó 60 % de ocupación hotelera, debido a que este año las fallas han caído entre semana y han restado un gran número de visitantes.

Respecto a la próxima campaña de Semana Santa, los hoteleros esperan aumentar las cifras de ocupación hotelera en la capital de la Safor, siempre que el buen tiempo acompañe.