El gobierno de Gandia cierra el parque de Sant Pere por las noches


El gobierno del PP cumple su palabra dada a los vecinos y añade mayor vigilancia policial en la zona.




 

El gobierno de Gandia cierra el parque de Sant Pere por las noches

El presidente de la Junta de Distrito de Roís de Corella, Guillermo Barber, ha respondido a las acusaciones de la oposición provenientes de la portavoz del grupo municipal de Compromís, Lorena Milvaques, que acusa de mentir a los vecinos, con el proyecto de remodelación del parque de Sant Pere o Alqueria Nova. Barber afirmó ayer que se van a respetar los acuerdos a los que se llegó con los vecinos en la reunión del pasado día 12 y aclara que es la primera vez que se convoca a los vecinos para escuchar su opinión y como destaca “lo ha hecho este gobierno que se preocupa y tiene en cuenta lo que piensan los vecinos. Algo que Compromís jamás ha hecho”.

Desde ayer el parque cerrará todas las noches cumpliendo con los horarios de apertura y cierre que se detallan en cada uno de los accesos. Por último, Barber ha querido transmitir a la ciudadanía que el parque se va “a mejorar y adaptar según el deseo de los vecinos” y acusa a Compromís de querer paralizar un proyecto que es una buena oportunidad que además se incluye en el Plan Confianza de la Generalitat y que supone un coste cero para el Ayuntamiento “y en consecuencia para los vecinos de Gandia”.

La reforma mantendrá la valla perimetral e implantará zonas de juego infantil, nuevas zonas de ocio así como nuevos árboles procediendo a la eliminación de raíces exteriores y lomas de tierra, mejorando la evacuación de las aguas, así como también los accesos para personas con movilidad reducida.