Gandia acoge este domingo una nueva regata de la liga Sumo de Remo


Como todos los años, el R.C.N. Gandia organiza una de las Regatas de la Liga Suma de Remo en Banco Fijo con una asistencia de alrededor de 500 participantes.




 

Gandia acoge este domingo una nueva regata de la liga Sumo de Remo

Todo preparado para la Regata de Remo en Llaüt de Gandia este Domingo 23 de Marzo desde las 9 a las 14 de la mañana. La séptima regata de la liga de esta temporada se presenta con muchas expectativas por parte de todos los equipos por ser la primera en corto recorrido y en Laüt, en una liga muy disputada donde casi todos los equipos se juegan sus puestos en la clasificación general.

El R.C.N. Gandia presentará cuatro equipos: Cadetes Masculino, Senior Masculino, Senior Femenino y Veteranas Femenino, todos con el color morado que representa a nuestra ciudad y nuestro Club. Alrededor de 500 personas llenarán el Club de emociones deportivas y el Puerto se convierte en un gran espectáculo en la lucha de las embarcaciones.

La regata está organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Real Club Náutico Gandia, y colaboran Ajuntament de Gandia, Diputaciò de Valencia, Puerto de Gandia, Cruz Roja, Varadero Gandia y las empresas patrocinadoras de la sección de remo como Hempel, Nautilus Vans y Prieto.

La zona peatonal de entrada al Club quedará cerrada para el uso exclusivo de autobuses, furgonetas y remolques. Así mismo, el surtidor de gasolina permanecerá cerrado a partir de las 9 de la mañana.